Nordicwalking en Bordalba

Facebooktwittermail
flickr

El fin del 9 y 10 de abril, un grupo de nordicwalkers participó en un fin de semana de NordicWalking consciente y yoga en la Albarural, casa de turismo rural en Bordalba, Zaragoza. Copiamos las impresiones de una de las participantes y algunas de las fotos de aquel fin de semana. Todo ello con un poco de retraso.

El 9-10 de Abril algunos de los socios de Nordic Walking Zaragoza vivieron una nueva y reveladora experiencia. En el entorno de Bordalba hicimos una caminata Nordic Walking de 14 km, con un día despejado, de luz intensa y vivos colores. La sesión de yoga de la tarde nos preparó para la marcha Nordic Walking Consciente del día siguiente que culminó en lo alto de la colina de Santa Bárbara, contemplando la belleza y la amplitud del paisaje.

AlbaRural nos  comenta: “Una experiencia muy gratificante. La interacción entre todos generó una energía grupal muy positiva que se potenció con el transcurso de las actividades. Gracias a los participantes que crearon una atmósfera relajada y de disfrute”.

Bordalba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*